Antes que nada quiero contarles que escribo esto sin saber que voy a escribir, solo escribo una palabra y que Dios me ayude a continuar con la segunda. No sé si será un gira para que continúen o una breve historia. No sé si se tratará de Harry o se tratará de la punta del cerro de Pequeño Hangleton. Eso sí espero que resulte lo que resulte les guste....y no me miren con esa cara!!! Si no les gusta aplíquense un auto-hechizo desmemorizador.... ya está! Tengo la idea!
“Me puse la capa invisible que me regaló tío Harry y entré a hurtadillas al cuarto de mamá. Mañana cumplo 11 años y mi “invitación a Hogwarts” llegará pronto. Creo que si leo como se sintió mamá en sus años en Hogwarts me voy a sentir más tranquila. Pero tengo que tener cuidado, porque papá Ronnie me puede encontrar, aaahhhhyyy, el ojo mágico de los verdaderos aurores me saca de quicios....”
-Melissa Weasley
Granger.
(trozos)
20
de Julio de 1991
Querido
Diario:
Todo es tan confuso para mi. No se que me pasa, me siento rara, por una parte mi corazón grita SI y por otra dice todo lo contrario. Todo comenzó ayer en la mañana cuando me llegó esa extraña carta . No entiendo mucho lo que sucede. Al principio creí que era una broma, pero luego llegaron muchas mas, hasta que....hasta que creí.. No sé bien porqué, pero creí.. La carta dice que soy una bruja, ¿yo una bruja? Y que tengo una vacante en un colegio de Magia y Hechicería llamado Hogwarts. Adjunta una larga lista de materiales, incluyendo un pasaje de tren que parte el 1 de Septiembre desde la Estación King Cross, desde ¿la Plataforma 9 y ¾?. Es todo tan difícil, mis padres me dijeron que podría ser verdad, que yo siempre tuve “algo especial”. Pero solo me lleno de más preguntas. Sería excitante descubrir un mundo nuevo, pero entran en mi mente raras imágenes de mi haciendo el ridículo. Espero que todo lo que me tenga que pasar, me pase sin demasiados problemas!. Pero ¡¡¡lo peor de todo es que estudié todo el año para poder entrar al colegio Sungliss y recibo otra beca!!!
31
de Agosto de 1991
Querido Diario:
¡Estoy
muy contenta! Disculpa que no te haya escrito antes, pero es que viajé a Londres
y ¿sabes para qué? PARA COMPRAR TODO PARA EL COLEGIO! Fue todo tan extraño y
hermoso. Las túnicas, las varitas, las lechuzas, las escobas, el banco, todo! En
especial los libros, miles y miles de ejemplares de todos los temas mágicos. Por
supuesto que compré todo los que podía cargar y ya los leí todos, espero poder
acordármelos de memoria y que me sean útiles durante las clases. Leí que te
seleccionan en casas, yo espero estar en Gryffindor, aunque Ravenclawn también
va conmigo. Mañana empiezo las clases y un nuevo mundo me espera!
Hermione
Post
Scriptum: Estoy muy nerviosa!!! Espero acordarme todos los hechizos que
aprendí!